Se acercaba la navidad y Fernanda, abogada, de muy buena situación económica, le dijo a su hijo de 8 años, Gabriel, que tendría que preparar una lista de cosas que quería para navidad y ponerla en el buzón con dirección al Polo Norte 123 que le llegaría a Papa Noel. Entonces Gabriel pregunto a su madre si Papa Noel podría traerle absolutamente TODO lo que el quisiera, su madre le respondió que si muy segura y este muy entusiasmado hizo una lista con todo lo que deseaba y lo puso en el buzón como le indico su madre. A la noche mientras Gabriel dormía su madre Fernanda salió muy despacito a recoger la carta que Gabriel había colocado el día anterior. Al abrir esta carta Fernanda leyó:
“Querido Papa Noel: Esta Navidad no voy a pedir regalos materiales, ya que puedes traer todo lo que yo quiera te voy a pedir que esta navidad me traigas a mi papá del cielo”
Al leer esto Fernanda se detuvo a pensar y se lamento 1000 veces haber dicho a su hijo Gabriel que todo se podía hacer con dinero. Y esa navidad, Gabriel no recibió lo que quería.
Manden un comentario haber si les gusto. No se si es un cuento. Sinceramente no se muy bien que es. Sera solo un relato.
Diganme que opinan de el. Acepto criticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La opinión de los demás